BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Has sembrado alguna planta o árbol ?

+2 votos
9 visitas
preguntado por Ֆ㉹♭♌Ֆ . Wélter Junior (54,523 puntos) Jul 12 en Temas generales

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Aleksei Ligero (44,729 puntos) Jul 18
seleccionada por Ֆ㉹♭♌Ֆ . Jul 18
 
Mejor respuesta
Si varias.
+1 voto
respondido por ƓRƐƳ ♥ Mediano Junior (119,888 puntos) Jul 12
Obvio que siiiiiiii

xoxitos
0 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (373,562 puntos) Jul 13
Si.. Cuando iba en la escuela planté varias plantitas XD












61 En línea
10 Miembros y 51 Invitados
Visitas de hoy : 3610
Visitas de ayer : 15296
Total de visitas : 11120244