BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Cuando te quedas sola o solo en casa que haces?

+2 votos
10 visitas
preguntado por Ֆ㉹♭♌Ֆ . Wélter Junior (54,535 puntos) Jul 12 en Temas generales

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Aleksei Ligero (44,729 puntos) Jul 18
seleccionada por Ֆ㉹♭♌Ֆ . Jul 18
 
Mejor respuesta
Limpieza como Dios manda.
+1 voto
respondido por ƓRƐƳ ♥ Mediano Junior (119,888 puntos) Jul 12
Creo que los ultimos 20 años solo he estado sola en casa como 3 veces

xoxos
0 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (373,583 puntos) Jul 13
Uy jaja siempre estoy sola salvo algunas ocasiones que vienen mis sobrinas

Asi que locura total XDXD












53 En línea
10 Miembros y 43 Invitados
Visitas de hoy : 3706
Visitas de ayer : 15296
Total de visitas : 11120340