BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Cuando te quedas sola o solo en casa que haces?

+2 votos
10 visitas
preguntado por Dark Knight Wélter Junior (54,467 puntos) Jul 12 en Temas generales

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Aleksei Ligero (44,652 puntos) Jul 18
seleccionada por Dark Knight Jul 18
 
Mejor respuesta
Limpieza como Dios manda.
+1 voto
respondido por JƐAƝ ƓRƐƳ ♥ Mediano Junior (119,885 puntos) Jul 12
Creo que los ultimos 20 años solo he estado sola en casa como 3 veces

xoxos
0 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (372,981 puntos) Jul 13
Uy jaja siempre estoy sola salvo algunas ocasiones que vienen mis sobrinas

Asi que locura total XDXD












168 En línea
8 Miembros y 160 Invitados
Visitas de hoy : 11900
Visitas de ayer : 17083
Total de visitas : 11086287