BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

McDonald's , BB king o Carl's Jr ?

+2 votos
11 visitas
preguntado por Ֆ㉹♭♌Ֆ . Wélter Junior (54,532 puntos) Jul 12 en Temas generales
Cuál prefieres ?

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Novis Pluma (29,337 puntos) Jul 12
seleccionada por Ֆ㉹♭♌Ֆ . Jul 18
 
Mejor respuesta
Carls, lo mejor

Mc donalds esta bueno, pero no tanto

Bbking es un ascote
+1 voto
respondido por ƓRƐƳ ♥ Mediano Junior (119,888 puntos) Jul 12
Amo Carl´s Jr

la Super Star con queso es lo mejor del universo

xoxos
0 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (373,474 puntos) Jul 13
Carls Jr

o seas un vegetariano preguntando sobre hamburguesas?? oO_
0 votos
respondido por Aleksei Ligero (44,729 puntos) Jul 18
De las tres que pusiste en mi zona solo hay el macdonals, pero de las hamburgueserías de franquicia estadounidense que hay en mi ciudad me quedo con burguer king.












67 En línea
13 Miembros y 54 Invitados
Visitas de hoy : 3260
Visitas de ayer : 15296
Total de visitas : 11119894