BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Te consideras pacífico o de armas tomar ?

+2 votos
11 visitas
preguntado por Ֆ㉹♭♌Ֆ . Wélter Junior (54,535 puntos) Jul 12 en Temas generales

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Aleksei Ligero (44,729 puntos) Jul 18
seleccionada por Ֆ㉹♭♌Ֆ . Jul 18
 
Mejor respuesta
Las dos cosas la verdad.
+1 voto
respondido por ƓRƐƳ ♥ Mediano Junior (119,888 puntos) Jul 12
Soy la persona mas pacifica el universo

nomas no me jodas

xoxos
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (373,581 puntos) Jul 13
Soy tolerante.. Pero soy de las personas de cuidado si me enfadan












53 En línea
10 Miembros y 43 Invitados
Visitas de hoy : 3698
Visitas de ayer : 15296
Total de visitas : 11120332