BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Del 1 al 10 que tanto te gusta el chocolate ?

+2 votos
11 visitas
preguntado por Dark Knight Wélter Junior (54,467 puntos) Jul 12 en Temas generales

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Aleksei Ligero (44,652 puntos) Jul 18
seleccionada por Dark Knight Jul 18
 
Mejor respuesta
Un 9, me gusta mucho pero podría llegar a cansarme de ello.
+1 voto
respondido por Venom Gallo Junior (8,758 puntos) Jul 12
11
comentado por Dark Knight Wélter Junior (54,467 puntos) Jul 12
Ya sé que regalarte amigo xD
comentado por Venom Gallo Junior (8,758 puntos) Jul 12
calro que si amigo ;)
+2 votos
respondido por Ɠнσѕт Ɠσтнɨc Gallo Junior (6,622 puntos) Jul 13
Hola
5
comentado por Dark Knight Wélter Junior (54,467 puntos) Jul 13
Hola ! Osea que no te quita el sueño xD
0 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (372,981 puntos) Jul 13
un 200!! XDXD












166 En línea
8 Miembros y 158 Invitados
Visitas de hoy : 11902
Visitas de ayer : 17083
Total de visitas : 11086289