BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Otra victima de un celular! Pobrecito.

+5 votos
64 visitas
preguntado por Ceci Pluma (28,045 puntos) Jul 12 en Temas generales

Este es Juan Pablo. Victima de un celular. No, el celular no exploto. Es que su mujer descubrio la contraseña.

7 Respuestas

+1 voto
respondido por Panchoo Gallo (10,322 puntos) Jul 12
seleccionada por Ceci Jul 20
 
Mejor respuesta

Te pasas....carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada

Yo si crei que le habia estallado el celular.

+4 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (373,467 puntos) Jul 12
jajaja ops si hasta quedó vivo XDXD UU
+3 votos
respondido por Soujiro Seta Wélter Junior (61,763 puntos) Jul 12
Jaja tiene mano dura se ve la mujer xD
+3 votos
respondido por dimension espirita Pluma (21,984 puntos) Jul 12
entonces es victima del maltrato de genero xd
+3 votos
respondido por T.W. Kent Ligero Junior (35,453 puntos) Jul 12

carcajada.

+2 votos
respondido por fuera de lo normal Mediano (170,398 puntos) Jul 12
Un hombre mas se unira a la fuerza de hombres oprimidos y maltratados por las mujeres.

: )
comentado por Ceci Pluma (28,045 puntos) Jul 20
Y cuantos hombres tiene ese club? dos? tres?
comentado por fuera de lo normal Mediano (170,398 puntos) Jul 20
Ya somos 5, vamos creciendo.

: )
comentado por Ceci Pluma (28,045 puntos) Jul 20
Uhummmm
comentado por fuera de lo normal Mediano (170,398 puntos) Jul 21
Oh y aunque sea uno, esa agresion no se deberia dar.

: )
+2 votos
respondido por Cristiano Católico V Wélter Junior (71,754 puntos) Jul 12
Como siempre, las mujeres maltratando a nosotros, los pobrecitos hombres. Jajajajajajajajá.

Saludos amiga.












70 En línea
12 Miembros y 58 Invitados
Visitas de hoy : 3190
Visitas de ayer : 15296
Total de visitas : 11119824