BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¡¡¡VOTEMOS PELICULAS!!! (Encuesta)

+6 votos
31 visitas
preguntado por Battousai Wélter Junior (51,347 puntos) hace 6 días en Cine
Estas son las películas que se propusieron:

LOS CAIFANES propuesta por Chika Fressa

ACROSS THE UNIVERSE propuesta por Fuera de lo normal

TOY STORY 1 propuesta por Dark Knight

A votar!!!
Opciones:
LOS CAIFANES
ACROSS THE UNIVERSE
TOY STORY 1

5 Respuestas

+1 voto
respondido por dimension espirita Pluma (21,240 puntos) hace 5 días
seleccionada por Battousai hace 1 día
 
Mejor respuesta

Pedro sanchez y Pedro Duque xdxdxd

+1 voto
respondido por Dark Knight Ligero Junior (34,423 puntos) hace 6 días
editado por Dark Knight hace 6 días
Listo !
+2 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (344,325 puntos) hace 6 días
Listo XD
+1 voto
respondido por Cristiano Católico V Wélter Junior (66,717 puntos) hace 6 días
Listo, ya voté.
+1 voto
respondido por RokOasis Gallo Junior (5,164 puntos) hace 6 días
ya quedo











98 En línea
4 Miembros y 94 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 377
Visitas de ayer : 8251
Total de visitas : 10233072