Te gustan las tortillas de harina??? - Latinask

BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Te gustan las tortillas de harina???

+1 voto
20 visitas
preguntado por Battousai Wélter Junior (56,609 puntos) Jun 14 en Recetas

A mi me encantan y mas acompañada con su salsita y barbacoa mmmm

5 Respuestas

+2 votos
respondido por ƁLOƝƊIƐ ♥ Mediano Junior (118,764 puntos) Jun 14
seleccionada por Battousai Jun 23
 
Mejor respuesta
Las has probado??

me gustan las que hace mi mami

xoxitos

=D
comentado por Battousai Wélter Junior (56,609 puntos) Jun 14
Si ma fui a un restaurante de comida mexicana y las probé riquísima
comentado por fuera de lo normal Mediano (163,850 puntos) Jun 14
Y con un machacado preparado por tu ama Star mmmm

: )
+1 voto
respondido por Roko Gallo Junior (6,831 puntos) Jun 14
a veces pero prefiero las de maiz
+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano (163,850 puntos) Jun 14
 

: )
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (360,870 puntos) Jun 15
Para los burritos me encantan!_!!
0 votos
respondido por Aleksei Ligero (43,884 puntos) Jun 18
Son ricas, a mi me gustan bien tostadas ;D










147 En línea
7 Miembros y 140 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 468
Visitas de ayer : 13464
Total de visitas : 10651948