BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

para comenzar el mundial

+2 votos
13 visitas
preguntado por RoKo Gallo (10,871 puntos) Jun 14 en Temas generales

2 Respuestas

+2 votos
respondido por SƬAR ❤♥ Mediano Junior (120,773 puntos) Jun 14
seleccionada por RoKo Ago 21
 
Mejor respuesta
Se me antojó la ensalada

xD

xoxitos
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (387,822 puntos) Jun 15
Ese absolut me llama XD
comentado por RoKo Gallo (10,871 puntos) Jun 15
XD de veras te gusta el vodka?










150 En línea
8 Miembros y 142 Invitados
Visitas de hoy : 2571
Visitas de ayer : 9533
Total de visitas : 11407127