!!!VOTEMOS PELICULAS!!! (Encuesta) - Latinask

BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

!!!VOTEMOS PELICULAS!!! (Encuesta)

+8 votos
46 visitas
preguntado por Battousai Wélter Junior (56,609 puntos) Jun 14 en Cine
Estas son las peliculas que se propusieron:

Wall-e propuesta por fuera de lo normal

El gran pez propuesta por Star

Dr Strange propuesta por Dark Knight

Los minions propuesta por Battousai

La lapidación de Soraya propuesta por Roko

A votar!!!
Opciones:
Wall-e
El gran pez
Dr Strange
Los minions
La lapidación de Soraya

8 Respuestas

+4 votos
respondido por ƁLOƝƊIƐ ♥ Mediano Junior (118,764 puntos) Jun 14
seleccionada por Battousai Jun 23
 
Mejor respuesta
El que no vote por el Gran Pez le saldrán almorranas

xoxitos

=D
comentado por fuera de lo normal Mediano (163,850 puntos) Jun 14
O_o en la progenitora!

: )
+4 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (360,870 puntos) Jun 14
Listo!! XD
+3 votos
respondido por fuera de lo normal Mediano (163,850 puntos) Jun 14

A el que no vote por wall-e le dara roña, rabia y diarrea

: )

+3 votos
respondido por Roko Gallo Junior (6,831 puntos) Jun 14
hecho
+2 votos
respondido por T.W. Kent Ligero Junior (34,896 puntos) Jun 14
Ya vote!!!
+3 votos
respondido por A Hero Will Rise Mosca Junior (1,278 puntos) Jun 14
Listo Calixto!!!



Por el Dr. Extrángulo
+2 votos
respondido por Dark Knight Wélter Junior (50,224 puntos) Jun 15
Listo n.n
+1 voto
respondido por ★Jade★ Wélter (77,663 puntos) Jun 15
Ya he votado










153 En línea
7 Miembros y 146 Invitados
Visitas de hoy : 589
Visitas de ayer : 13464
Total de visitas : 10652069