BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿VERDÁ QUE MI MAISTRA DE HORTOGRAFIA HERA ESELENTE?

+4 votos
10 visitas
preguntado por Cristiano Católico V Ligero Junior (31,566 puntos) Jun 14 en Chistes y Acertijos

.

Jajajajajajajajajajajajajá.

4 Respuestas

+2 votos
respondido por Ceci Pluma (25,617 puntos) Jun 14
seleccionada por Cristiano Católico V Jun 15
 
Mejor respuesta
Orare para que no lea esa carta!..jajaja Se va morir de la frustracion!
comentado por Cristiano Católico V Ligero Junior (31,566 puntos) Jun 14
Jajajajajajajajajá,

Saludos amiga.
+1 voto
respondido por Dark Knight Gallo Junior (9,559 puntos) Jun 14
Yo tanpoco las eh olvirado xD
comentado por Cristiano Católico V Ligero Junior (31,566 puntos) Jun 15
Kue vueno, mi hamigo.
+1 voto
respondido por ◑▂◐ вιg sιsтєя ◑▂◐ Supermediano (253,378 puntos) Jun 15
No veo la imagen uu
comentado por Cristiano Católico V Ligero Junior (31,566 puntos) Jun 15
Según tú, con las actualizaciaones que hicieron, las borraron.

Saludos.
0 votos
respondido por Aleksei Pluma Junior (17,438 puntos) hace 4 días
Encina que si ñor, no se ve la imagen :v jajaja








97 En línea
11 Miembros y 86 Invitados
Visitas de hoy : 8366
Visitas de ayer : 16660
Total de visitas : 9978161