Me retiro. Gracias por todo. Se portan bien y si piensan portarse mal, invitenme!!! - Latinask

BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Me retiro. Gracias por todo. Se portan bien y si piensan portarse mal, invitenme!!!

0 votos
12 visitas
preguntado por Ceci Pluma (26,826 puntos) Jun 14 en Temas generales
Tengo que trabajar. A los que me pagaron unas copitas de vino, muchas gracias! Los que querian que bebiera cerveza, pues ya se los dije, no bebo cerveza, solo vino. Bye...y no manejen, tomen el bus de Cristiano!...

3 Respuestas

+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano (163,850 puntos) Jun 14
seleccionada por Ceci Jul 1
 
Mejor respuesta
Siempre me porto mal y estas invitada de siempre tambien.

Y ese darks que dice que me quede dormido en las escaleras, fue el pero no es tan fuerte como para soportarlo asi que yo llevo la culpa.

Es mi amigo, hay que cuidarlo jajajaja

: )
+2 votos
respondido por Dark Knight Wélter Junior (50,224 puntos) Jun 14
XD Eso sí podemos subir al bus o.o

El otro día Junior se quedó en las escaleras durmiendo !!

Buenas noches Ceci
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (360,870 puntos) Jun 15
jaja CECI!! te extrañamos!!
comentado por Ceci Pluma (26,826 puntos) Jun 18
Gracias, yo mas los extraño. Es que tengo mucho trabajo ultimamente. Llego muy tarde y al llegar me toca hacer las notas de los clientes que vi. Y a veces cuando termino, no puedo con mi vida!...jajaja










151 En línea
7 Miembros y 144 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 526
Visitas de ayer : 13464
Total de visitas : 10652006