BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿VERDAD QUE MUCHOS VENDRÁN DE RUSIA CON CUERNOS?

+3 votos
9 visitas
preguntado por Cristiano Católico V Wélter Junior (73,615 puntos) Jun 14 en Chistes y Acertijos

.

Lo bueno del mundial de fútbol es que va haber más trabajo para los Abogados, haciendo divorcios. Jajajajajajajá.

.

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Dark Knight Wélter Junior (57,036 puntos) Jun 14
seleccionada por Cristiano Católico V Jun 15
 
Mejor respuesta
Jajajaja tienes razón !
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (73,615 puntos) Jun 15
Así es, mi amigo.

Saludos.
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (387,819 puntos) Jun 15
Creo que las imágenes se fueron..

Si fue por nuestras actualizaciones mil perdones uu
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (73,615 puntos) Jun 15
Saludos Chika.










138 En línea
12 Miembros y 126 Invitados
Visitas de hoy : 1879
Visitas de ayer : 9533
Total de visitas : 11406436