PADRES DE FAMILIA DE LATINASK. - Latinask

BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

PADRES DE FAMILIA DE LATINASK.

+2 votos
10 visitas
preguntado por Cristiano Católico V Wélter Junior (69,329 puntos) Jun 14 en Chistes y Acertijos

Para el domingo 17, Día del Padre...
.

Porque dando es cómo recibimos...

.

.

Jajajajajajajajajajajá.

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Dark Knight Wélter Junior (50,224 puntos) Jun 14
seleccionada por Cristiano Católico V Jun 15
 
Mejor respuesta
XD

Sí  yo les deseo exactamente lo mismo xD
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (69,329 puntos) Jun 14
Así es, amigo. Hombres de LatinAsk, ¡unámonos..!, jajajajajajajá.
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (360,870 puntos) Jun 15
Este domingo es!! sicierto!!
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (69,329 puntos) Jun 15
Saludos.










148 En línea
7 Miembros y 141 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 481
Visitas de ayer : 13464
Total de visitas : 10651961