No tengo trono , ni reina ..... - Latinask

BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

No tengo trono , ni reina .....

+3 votos
19 visitas
preguntado por Dark Knight Wélter Junior (50,251 puntos) May 16 en Temas generales
Junior me invito unos drinks desde la mañana y los acepte por el susto de la
alerta sísmica xD

A qué hora abren el bar ?

 

2 Respuestas

+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano (163,945 puntos) May 16
seleccionada por Dark Knight May 24
 
Mejor respuesta
Echame la culpa!

Al fin que no es cierto.

A las 8 abren.

: )
comentado por Dark Knight Wélter Junior (50,251 puntos) May 16
Jajajaja si fuiste tú ! Pues ya estoy listo espero no ocuparme a esa hora :/
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (361,109 puntos) May 18
Esa es clásica!!!
comentado por Dark Knight Wélter Junior (50,251 puntos) May 18
Cuál te cantas Fresahoo ?










145 En línea
12 Miembros y 133 Invitados
Visitas de hoy : 8628
Visitas de ayer : 13464
Total de visitas : 10660108