BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿Cuál es el gran error en tu vida? (Si hay)

+2 votos
8 visitas
preguntado por Enmanuel Pluma Junior (17,234 puntos) hace 5 días en Temas generales
editado por Enmanuel hace 4 días
El mío es haber perdido un poco de tiempo.

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Dark Knight Pluma (24,907 puntos) hace 5 días
seleccionada por Enmanuel hace 4 días
 
Mejor respuesta
Pensar más en la felicidad de otros , en lugar de la mía .
+2 votos
respondido por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (329,177 puntos) hace 5 días
Ser muy tolerante con las personas











99 En línea
5 Miembros y 94 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 4059
Visitas de ayer : 17672
Total de visitas : 9434778