BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Si pudieras cambiar una parte de tu cuerpo, sólo una: ¿qué cambiarías?

+4 votos
12 visitas
preguntado por Enmanuel Pluma Junior (17,234 puntos) hace 5 días en Smartphones
¿Estás conforme con tu físico?

3 Respuestas

+2 votos
respondido por Ceci Ligero Junior (32,860 puntos) hace 5 días
seleccionada por Enmanuel hace 4 días
 
Mejor respuesta
Mis dientes. Me han dado muchos problemas desde pequeña, hasta hoy...un verdadero dolor de cabeza...no, de dientes!..jajaja
comentado por Enmanuel Pluma Junior (17,234 puntos) hace 5 días
Jajaja.
+2 votos
respondido por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (329,177 puntos) hace 5 días
Estoy muy conforme con mi físico pero quizá cambiaría un poco mi estatura.. Ser más alta sería ideal
comentado por Emoji Mediano Junior (143,365 puntos) hace 5 días
Asi estas de maravilla.

: )
+1 voto
respondido por Dark Knight Pluma (24,907 puntos) hace 5 días
Mis pies ! Me cuesta mucho trabajo conseguir calzado de mi talla











99 En línea
2 Miembros y 97 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 3968
Visitas de ayer : 17672
Total de visitas : 9434687