BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

POR FAVOR, ¿QUIÉN LAS ENTIENDE..?

+4 votos
9 visitas
preguntado por Cristiano Católico V Wélter Junior (62,629 puntos) hace 5 días en Chistes y Acertijos

Jajajajajajajajajajajajajajá.

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Ceci Ligero Junior (32,860 puntos) hace 5 días
seleccionada por Cristiano Católico V hace 4 días
 
Mejor respuesta
jajaja. lo triste es que pasa en serio!
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (62,629 puntos) hace 5 días
Sí, Ceci, lo peor es que eso pasa en serio.
+1 voto
respondido por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (329,177 puntos) hace 5 días
Jajajaja esto me recuerda a los pleitos de la familia P.luche xD
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (62,629 puntos) hace 5 días
Así es. Nunca se ponen de acuerdo en nada.
+1 voto
respondido por Aleksei Ligero Junior (35,013 puntos) hace 5 días
Que molesto :/ y hay gente que de verdad es asì.
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (62,629 puntos) hace 5 días
Sí Aleksei, hay gente que es así.











101 En línea
2 Miembros y 99 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 3982
Visitas de ayer : 17672
Total de visitas : 9434701