POR FAVOR, ¿QUIÉN LAS ENTIENDE..? - Latinask

BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

POR FAVOR, ¿QUIÉN LAS ENTIENDE..?

+4 votos
11 visitas
preguntado por Cristiano Católico V Wélter Junior (69,374 puntos) May 16 en Chistes y Acertijos

Jajajajajajajajajajajajajajá.

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Ceci Pluma (26,826 puntos) May 16
seleccionada por Cristiano Católico V May 17
 
Mejor respuesta
jajaja. lo triste es que pasa en serio!
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (69,374 puntos) May 16
Sí, Ceci, lo peor es que eso pasa en serio.
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (361,109 puntos) May 16
Jajajaja esto me recuerda a los pleitos de la familia P.luche xD
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (69,374 puntos) May 16
Así es. Nunca se ponen de acuerdo en nada.
+1 voto
respondido por Aleksei Ligero (44,053 puntos) May 16
Que molesto :/ y hay gente que de verdad es asì.
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (69,374 puntos) May 16
Sí Aleksei, hay gente que es así.










145 En línea
12 Miembros y 133 Invitados
Visitas de hoy : 8712
Visitas de ayer : 13464
Total de visitas : 10660192