BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿SABES POR QUÉ NO ME SIENTO MAL POR LA BARRIGA QUE TENGO?

+4 votos
11 visitas
preguntado por Cristiano Católico V Wélter Junior (73,370 puntos) May 16 en Chistes y Acertijos

Jajajajajajajajajajajajajajá.

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Aleksei Ligero (46,619 puntos) May 16
seleccionada por Cristiano Católico V May 17
 
Mejor respuesta
Ah pues claro jajaja
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (73,370 puntos) May 16
Así es, mi estimado Aleksei.
+2 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (386,832 puntos) May 16
Ah numa xD

Ese maradona si está cañón se puso bien gordo
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (73,370 puntos) May 16
Saludos mi estimada Chika.
+1 voto
respondido por Ceci Pluma (28,466 puntos) May 16
Ea, si...mal ejemplo. Jajaja
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (73,370 puntos) May 16
No, más bien, buen ejemplo para los panzones como yo, jajajajajajajá.










115 En línea
2 Miembros y 113 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 3902
Visitas de ayer : 7857
Total de visitas : 11372017