BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿SABES POR QUÉ NO ME SIENTO MAL POR LA BARRIGA QUE TENGO?

+4 votos
10 visitas
preguntado por Cristiano Católico V Wélter Junior (62,629 puntos) hace 5 días en Chistes y Acertijos

Jajajajajajajajajajajajajajá.

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Aleksei Ligero Junior (35,013 puntos) hace 5 días
seleccionada por Cristiano Católico V hace 4 días
 
Mejor respuesta
Ah pues claro jajaja
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (62,629 puntos) hace 5 días
Así es, mi estimado Aleksei.
+2 votos
respondido por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (329,177 puntos) hace 5 días
Ah numa xD

Ese maradona si está cañón se puso bien gordo
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (62,629 puntos) hace 5 días
Saludos mi estimada Chika.
+1 voto
respondido por Ceci Ligero Junior (32,860 puntos) hace 5 días
Ea, si...mal ejemplo. Jajaja
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (62,629 puntos) hace 5 días
No, más bien, buen ejemplo para los panzones como yo, jajajajajajajá.











97 En línea
2 Miembros y 95 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 4023
Visitas de ayer : 17672
Total de visitas : 9434742