BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿VERDAD QUE ES UNA MISIÓN IMPOSIBLE?

+4 votos
12 visitas
preguntado por Cristiano Católico V Wélter Junior (73,370 puntos) May 16 en Chistes y Acertijos

Jajajajajajajajajajajajá.

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Aleksei Ligero (46,619 puntos) May 16
seleccionada por Cristiano Católico V May 17
 
Mejor respuesta
Ese niño es hercules jajajaja
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (73,370 puntos) May 16
Eso parece, jajajajajajá.
+2 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (386,832 puntos) May 16
Pobre.moto uu jajajaj
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (73,370 puntos) May 16
Jijijijijijijijijijijijijijiiiiiiiiiiiiiiiii










116 En línea
3 Miembros y 113 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 3869
Visitas de ayer : 7857
Total de visitas : 11371984