BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿VERDAD QUE ES UNA MISIÓN IMPOSIBLE?

+4 votos
11 visitas
preguntado por Cristiano Católico V Wélter Junior (62,629 puntos) hace 5 días en Chistes y Acertijos

Jajajajajajajajajajajajá.

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Aleksei Ligero Junior (35,013 puntos) hace 5 días
seleccionada por Cristiano Católico V hace 4 días
 
Mejor respuesta
Ese niño es hercules jajajaja
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (62,629 puntos) hace 5 días
Eso parece, jajajajajajá.
+2 votos
respondido por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (329,177 puntos) hace 5 días
Pobre.moto uu jajajaj
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (62,629 puntos) hace 5 días
Jijijijijijijijijijijijijijiiiiiiiiiiiiiiiii











99 En línea
2 Miembros y 97 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 3973
Visitas de ayer : 17672
Total de visitas : 9434692