BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

AMIGO, ¿SABÍAS QUE POR MEDIO DE UNA VIDEO LLAMADA, PUEDES DEJAR EMBARAZADA A UNA MUJER?

+4 votos
15 visitas
preguntado por Cristiano Católico V Wélter Junior (62,629 puntos) hace 5 días en Chistes y Acertijos

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Emoji Mediano Junior (143,365 puntos) hace 5 días
seleccionada por Cristiano Católico V hace 4 días
 
Mejor respuesta
No se ve nada Cristiano, quiero saber si uso firewall y antivirus no vaya ser que haya que ponerle Jorge al niño. O_0

: )
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (62,629 puntos) hace 5 días
Es raro, mi estimado fuera de lo normal, pues los otros sí pueden verlo.
¿Será algún problema de tu pc?
comentado por Emoji Mediano Junior (143,365 puntos) hace 5 días
Tuve que cambiar de red para verlo. Es que es un video de facebook y tengo bloqueado facbook, twiter, instagram en la red de la empresa y por eso se ve todo menos los videos de facebbok, los de youtube si se ven muy bien.

: )
+2 votos
respondido por Ceci Ligero Junior (32,860 puntos) hace 5 días

carcajada No puedo con el chico. Alguien le deberia mandar a hacer una sicometrica para medir su IQ porque para mi que este chico no anda de acuerdo a su edad cronologica...que mal, jajajaja,

–1 voto
respondido por hominido Mosca (3,948 puntos) hace 5 días
Millones de personas creen que una  paloma embarazo  a una  mujer,asi que por chat no me extrañaria para nada.











105 En línea
3 Miembros y 102 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 3921
Visitas de ayer : 17672
Total de visitas : 9434640