BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

AMIGO, ¿SABÍAS QUE POR MEDIO DE UNA VIDEO LLAMADA, PUEDES DEJAR EMBARAZADA A UNA MUJER?

+4 votos
21 visitas
preguntado por Cristiano Católico V Wélter Junior (73,615 puntos) May 16 en Chistes y Acertijos

3 Respuestas

+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano (175,648 puntos) May 16
seleccionada por Cristiano Católico V May 17
 
Mejor respuesta
No se ve nada Cristiano, quiero saber si uso firewall y antivirus no vaya ser que haya que ponerle Jorge al niño. O_0

: )
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (73,615 puntos) May 16
Es raro, mi estimado fuera de lo normal, pues los otros sí pueden verlo.
¿Será algún problema de tu pc?
comentado por fuera de lo normal Mediano (175,648 puntos) May 16
Tuve que cambiar de red para verlo. Es que es un video de facebook y tengo bloqueado facbook, twiter, instagram en la red de la empresa y por eso se ve todo menos los videos de facebbok, los de youtube si se ven muy bien.

: )
+2 votos
respondido por Ceci Pluma (28,685 puntos) May 16

carcajada No puedo con el chico. Alguien le deberia mandar a hacer una sicometrica para medir su IQ porque para mi que este chico no anda de acuerdo a su edad cronologica...que mal, jajajaja,

–1 voto
respondido por hominido Mosca (3,287 puntos) May 16
Millones de personas creen que una  paloma embarazo  a una  mujer,asi que por chat no me extrañaria para nada.










142 En línea
11 Miembros y 131 Invitados
Visitas de hoy : 1794
Visitas de ayer : 9533
Total de visitas : 11406351