BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿Y TÚ, QUÉ VES..?

+4 votos
8 visitas
preguntado por Cristiano Católico V Wélter Junior (62,629 puntos) hace 5 días en Chistes y Acertijos

Jajajajajajajajajajajá.

2 Respuestas

+1 voto
respondido por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (329,177 puntos) hace 5 días
seleccionada por Cristiano Católico V hace 4 días
 
Mejor respuesta
Jajajaja y mira que tuve que regresar a analizar xD
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (62,629 puntos) hace 5 días
Ajá, Chika, conque pensando otra cosa, jajajajajajajá.
+1 voto
respondido por Aleksei Ligero Junior (35,013 puntos) hace 5 días
Que otra cosa?

Ah! jajajaja
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (62,629 puntos) hace 5 días
Otro con la mente sucia, jajajajajajajá.











100 En línea
5 Miembros y 95 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 4095
Visitas de ayer : 17672
Total de visitas : 9434814