¿Y TÚ, QUÉ VES..? - Latinask

BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿Y TÚ, QUÉ VES..?

+4 votos
10 visitas
preguntado por Cristiano Católico V Wélter Junior (69,374 puntos) May 16 en Chistes y Acertijos

Jajajajajajajajajajajá.

2 Respuestas

+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (361,109 puntos) May 16
seleccionada por Cristiano Católico V May 17
 
Mejor respuesta
Jajajaja y mira que tuve que regresar a analizar xD
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (69,374 puntos) May 16
Ajá, Chika, conque pensando otra cosa, jajajajajajajá.
+1 voto
respondido por Aleksei Ligero (44,053 puntos) May 16
Que otra cosa?

Ah! jajajaja
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (69,374 puntos) May 16
Otro con la mente sucia, jajajajajajajá.










146 En línea
12 Miembros y 134 Invitados
Visitas de hoy : 8674
Visitas de ayer : 13464
Total de visitas : 10660154