BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

VAMOS, REAL MADRID...

+4 votos
10 visitas
preguntado por Cristiano Católico V Wélter Junior (62,629 puntos) hace 5 días en Chistes y Acertijos

Por Dios, que gane el Real Madrid o nos quedamos sin Papa.

3 Respuestas

+3 votos
respondido por Ceci Ligero Junior (32,860 puntos) hace 5 días
seleccionada por Cristiano Católico V hace 4 días
 
Mejor respuesta
Jajaja...perdon por reirme...ojalas que no, digo que si, que no se muera el Papa y que gane Madrid!..jajaja
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (62,629 puntos) hace 5 días
Hola mi amiga, qué bueno que estás aquí, que hace día no sé de tí.

Un gran abrazo.
comentado por Ceci Ligero Junior (32,860 puntos) hace 5 días
Si, hacia tiempo que no podia entrar. Habia estado dando seguimiento a clientas que son victimas de violencia domestica, pero deseosa de estar aqui.
+1 voto
respondido por You talkin’ to me? Wélter (91,136 puntos) hace 5 días
No sé cómo les gusta esta clase de cosas, totalmente acientíficas, netamente supersticiosas.

Lo bueno es que se da en el seno del Catolicismo, la religión más relajada que permite todo,  hasta burlarse o hacer chistes del Papa o Jesucristo.

En fin.

Solo hago notar. Liverpool también fue campeón de la Champios en 1977, 1981 y 1984.
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (62,629 puntos) hace 5 días
Cujo, ¿sabes lo que es un chiste?
comentado por You talkin’ to me? Wélter (91,136 puntos) hace 5 días
Claro que lo sé. Lo que NO SÉ es porque usan estas cosas para hacer esos chistes. ¿Tú sabes? Si las coincidencias fueran que murió tu abuelo, luego años después tu papá y ahora el chiste dice que puede ser uno de tus hijos el que muera.....¿te reirías igual? Digo, si la imagen tiene algo de graciosa.
+2 votos
respondido por Aleksei Ligero Junior (35,013 puntos) hace 5 días
Hala madrid jajaja creo que es la primera vez que lo digo jajaja
comentado por Cristiano Católico V Wélter Junior (62,629 puntos) hace 5 días
Saludos Aleksei. También voy con el Real.











106 En línea
3 Miembros y 103 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 3762
Visitas de ayer : 17672
Total de visitas : 9434481