BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿A veces por más fuerte que abracemos lo bueno se nos va?

+2 votos
7 visitas
preguntado por Enmanuel Pluma Junior (17,234 puntos) hace 5 días en Temas generales

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Aleksei Ligero Junior (35,013 puntos) hace 5 días
seleccionada por Enmanuel hace 4 días
 
Mejor respuesta
El que mucho aprieta, ahoga.
+1 voto
respondido por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (329,177 puntos) hace 5 días
Definitivamente si podría pasar

Nada es seguro en la vida.. Solo la.muerte
Y lo que no es para nosotros tarde o temprano se va ;/
+1 voto
respondido por Ceci Ligero Junior (32,860 puntos) hace 5 días
Enmanuel, amar y soltar! Esa es la mejor leccion de vida que puedes aprender. Amas y lo disfrutas mientras dure. Cuando se acabe, sueltas, porque no te queda de otra. Si te empeñas en no querer soltar solo te enfermas porque lo que se esta yendo, se va y no puedes hacer nada al respecto. En ocasiones puedes hacer intentos, pero si la otra persona decidio, o la vida decidio como cuando es por muerte, tienes que soltar. Vas a sufrir, pero ese sufrimiento tiene fecha de expiracion. Lo contrario es mantener una agonia que no termina y hece mas daño. Recuerda que "mejor es un final doloroso que un dolor que no tiene fin."
comentado por Enmanuel Pluma Junior (17,234 puntos) hace 5 días
Yo me aferro y sufro cuando lo pierdo no porque no suelto, sino porque al perder lo que tenía me quedo sin nada y no me gusta quedarme sin nada.
comentado por Ceci Ligero Junior (32,860 puntos) hace 5 días
A eso es a lo que se refiere la frase "soltar" , a no sufrir por el que se fue. Y no le quito lo doloroso. Es llorar, enjugarse las lagrimas y seguir con nuestra vida. Si no te gusta quedarte solo, bienvenido al Club. Puedes seguir buscando, con la confianza de que va a aparecer. Pero en lo que aparece, que vas a hacer con tu vida? estancarte? No, disfruta de las ventajas de la solteria, y diviertete con las amistades ahora que tienes mas tiempo para dedicarles, de tu familia, de las cosas que te mas te gustan. Y ya aparecera la persona.
comentado por Enmanuel Pluma Junior (17,234 puntos) hace 5 días
Gracias, me gustan los consejos, los voy a ir aprendiendo para formar una buena base emocional.
comentado por Ceci Ligero Junior (32,860 puntos) hace 5 días
Que bueno, eres un gran chico. Vas a salir adelante!











101 En línea
2 Miembros y 99 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 3978
Visitas de ayer : 17672
Total de visitas : 9434697