BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿Qué tan fuerte abrazas lo bueno para nunca perderlo?

+2 votos
7 visitas
preguntado por Enmanuel Pluma Junior (17,234 puntos) hace 5 días en Temas generales
editado por Enmanuel hace 5 días

Resultado de imagen para abrazo

3 Respuestas

+1 voto
respondido por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (329,177 puntos) hace 5 días
seleccionada por Enmanuel hace 4 días
 
Mejor respuesta
Mmmm mira...

Las cosas buenas las abrazo y las procuro..
Hago lo imposible por no dejarlas ir...as alimento..
El caso está en que si hay otra persona en medio
haga lo.mismo y aporte también..
+1 voto
respondido por Ceci Ligero Junior (32,860 puntos) hace 5 días
Yo soy muy considerada, es decir, pienso mucho en la otra persona. Me aseguro de que se siente bien a mi lado. De que se siente amada. Eso vale para mis hijos, mi familia, mis amistades y pareja. Creo que uno viene a hacer feliz a otras personas, pero siempre viendo si yo recibo lo mismo a cambio, obviamente. Porque de lo contrario, es mejor alejar a esa persona de la vida de uno, porque si no te saben valorar el amor que das, no debes darlo.
comentado por Enmanuel Pluma Junior (17,234 puntos) hace 5 días
Estoy de acuerdo, muy buena respuesta, yo por ejemplo, cuando tengo algo bueno me aferro demasiado y por eso sufro cuando se va, lo que no sé es por qué siempre se va si estoy tan aferrado.
comentado por Ceci Ligero Junior (32,860 puntos) hace 5 días
Tu error de pensamiento es que si te dejaron es porque no lo hiciste bien y no es asi. No siempre tiene que ver contigo. En ocasiones esa frase de "no eres tu, soy yo" es verdad. A veces es el otro el que tiene problemas. Te voy a contar un secreto, pero que nadie mas se entere, eh...Yo me he casado 3 veces, legalmente. Y no me siento culpable de que ninguno de ellos se haya destruido por mi culpa. De hecho, los 3 andaron, y el ultimo aun, detras de mi, pidiendo otra oportunidad y hasta donde se, hablan muy bien de mi y dicen que la culpa fue de ellos. Pero no depende solo de uno, depende de la otra persona. Y en eso te pudiera citar mil razones por las cuales una persona no quisiera seguir a tu lado a pesar de que tu la hayas tratado bien y mostrado mucho amor. Y de esas mil, algunas tienen que ver con uno y las demas solo con la persona que se fue.
comentado por Enmanuel Pluma Junior (17,234 puntos) hace 5 días
En la otra publicación expliqué cuál es mi real problema, no es que me duele lo que se va, en verdad lo que más me duele es que cuando se va me quedo sin nada, si tengo una buena idea y la pierdo no me duele que esa idea se me vaya, me duele que era lo único que tenía y me quedé sin nada, esperando esa misma idea o cualquier otra pero tener algo que me haga bien.

No le doy mucha importancia a relaciones ni nada de esas cosas, lo único que me importa es tener al menos una buena idea, luego con eso, todo lo consigo.
comentado por Ceci Ligero Junior (32,860 puntos) hace 5 días
Muy bien...entonces a conseguir esa buena idea, sin desanimarse en el camino!
comentado por Enmanuel Pluma Junior (17,234 puntos) hace 5 días
Gracias, entiendo que es poco a poco y que si no tienes nadie que te ayude, como usted me está ayudando es difícil, y encima si en lugar de ayudarte te hacen mal (intencional o no) pues peor aún, pero cuando estás dispuesto a esforzarte y tienes quienes te ayuden pues es más rápida la consecución de ese objetivo.
comentado por Ceci Ligero Junior (32,860 puntos) hace 5 días
Eso es muy cierto. Eso es lo que llamamos las fuentes de apoyo. Pero si no encuentras apoyo en las personas a tu lado, buscalas donde te sea posible, quizas mas a la distancia, quizas en otras amistades, vecinos.. en alguien que te demuestre aprecio y la madurez para entenderte y ayudarte de forma positiva. Yo envio a todos mis clientes a buscar esas fuentes de apoyo, porque son muy importantes en la vida de uno. Vi tu foto y tengo hijos de tu edad, con los cuales tengo una muy buena relacion. Puedes contar conmigo si gustas.

Si tienes whatsApp puedo enviarte mi numero, en privado, y hablamos por ahi.
+1 voto
respondido por Aleksei Ligero Junior (35,013 puntos) hace 5 días
Lo suficiente como para que este firme pero que no se ahogue.











104 En línea
3 Miembros y 101 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 3923
Visitas de ayer : 17672
Total de visitas : 9434642