BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿Qué es el tiempo?

+3 votos
15 visitas
preguntado por Enmanuel Pluma Junior (17,234 puntos) hace 5 días en Temas generales

5 Respuestas

+3 votos
respondido por You talkin’ to me? Wélter (91,136 puntos) hace 5 días
seleccionada por Enmanuel hace 4 días
 
Mejor respuesta
Es el Juez más objetivo, y el gran Sanador de todo lo humano.
+3 votos
respondido por Candy B♥mb♥n ♫ Mosca (2,795 puntos) hace 5 días
Aquello que avanza sin temor ni perdón
+2 votos
respondido por sebastopoliano Mosca Junior (2,138 puntos) hace 5 días
Una ilusion
+1 voto
respondido por ☞ ƒяєssαнσσ ☜ Semipesado (329,177 puntos) hace 5 días
Lo que avanza sin pedirnos permiso
+1 voto
respondido por Aleksei Ligero Junior (35,013 puntos) hace 5 días
Es la cuarta dimensión de este mundo fisicamente tridimensional, es el cuando, para dar una coordenada precisa debes de nombrar donde esta en ancho, largo y profundidad y la cuarta dimensión de cuándo esta ahí.











101 En línea
3 Miembros y 98 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 3891
Visitas de ayer : 17672
Total de visitas : 9434610